Observatorio de Tecnología Educativa nº 127. Soundcool: aprendizaje basado en proyectos colaborativos STEAM.
Jorge Sastre , Nuria Lloret , Stefano Scarani , Roger Dannenberg , Carles Rodríguez
Soundcool es un sistema gratuito para la creación musical, sonora y visual colaborativa mediante móviles, tabletas y otras interfaces, tiene un conjunto de módulos muy sencillos, como entradas de micro y webcam, reproductores, efectos y mezcladores de audio y video, etc., que funcionan en dispositivos digitales y se pueden interconectar entre sí.
Permite realizar proyectos colaborativos ABP y STEAM en directo, como programas de TV o radio, historias gráficas, teatro o apoyo audiovisual en óperas, aplicables a cualquier materia o a proyectos multidisciplinares.
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 127
- Materia
- Software y aplicaciones de organización personal, Aprendizaje cooperativo
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200264245
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 21-01-2025
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 39. Soundation Studio
Observatorio de Tecnología Educativa nº 102. Powtoon: animación e interactividad en tus presentaciones
Observatorio de Tecnología Educativa nº 71. Proyectos creativos con BBC micro: bit
Observatorio de Tecnología Educativa nº 74. Classroom: gestor de nuestras actividades de aula
Observatorio de Tecnología Educativa nº 21. Joomla: gestor de contenidos para centralizar recursos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 72. Explain Everything: crear lecciones en video
Observatorio de Tecnología Educativa nº 40. Graspable Math: una nueva manera de explorar y hacer matemáticas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 54. Crea fácilmente actividades interactivas sorprendentes: Flippity
Observatorio de Tecnología Educativa n.º 50. Wakelet: la navaja suiza de las herramientas digitales
Observatorio de Tecnología Educativa nº 27. Tumblr: una forma de expandir el aula