Observatorio de Tecnología Educativa nº 4. Quizizz en el aula: evaluar jugando
David Ruiz
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, David Ruiz nos presenta una herramienta relacionada con la evaluación y la gamificación. Se trata de una alternativa muy útil con varios propósitos: reducir el tiempo de corrección de las pruebas escritas y motivar al alumnado a través del juego.
El artículo "Quizizz en el aula: evaluar jugando" nos introduce una herramienta novedosa y versátil, que facilitará nuestra labor docente y conseguirá atraer el interés de nuestros estudiantes. El autor nos muestra las excelentes posibilidades que nos ofrece, detalles, trucos, consejos y el uso de la aplicación de forma creativa.
- Escritor
- David Ruiz
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 4
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114557
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Observatorio de Tecnología Educativa nº 14. Socrative. Otra forma de evaluar

Observatorio de Tecnología Educativa nº 42. ClassDojo un gestor de aulas para monstruos

Observatorio de Tecnología Educativa nº 20. Noteflight: editor de partituras online

Observatorio de Tecnología Educativa nº 61. Pear Deck. Presentaciones interactivas

Observatorio de Tecnología Educativa nº 109. WORDWALL: Jugando en el aula

Observatorio de Tecnología Educativa nº 80. Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva

Observatorio de Tecnología Educativa nº 68. Ardora. Creación de contenido web educativo

Observatorio de Tecnología Educativa nº 88. InShot: si eres docente también eres cineasta

Observatorio de Tecnología Educativa nº 39. Soundation Studio

Observatorio de Tecnología Educativa nº 29. TouchCast Studio. Crea y edita vídeos interactivos