Observatorio de Tecnología Educativa nº 4. Quizizz en el aula: evaluar jugando
David Ruiz
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, David Ruiz nos presenta una herramienta relacionada con la evaluación y la gamificación. Se trata de una alternativa muy útil con varios propósitos: reducir el tiempo de corrección de las pruebas escritas y motivar al alumnado a través del juego.
El artículo "Quizizz en el aula: evaluar jugando" nos introduce una herramienta novedosa y versátil, que facilitará nuestra labor docente y conseguirá atraer el interés de nuestros estudiantes. El autor nos muestra las excelentes posibilidades que nos ofrece, detalles, trucos, consejos y el uso de la aplicación de forma creativa.
- Escritor
- David Ruiz
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 4
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114557
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 7. Corubrics: complemento a la evaluación mediante rúbricas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 2. CoSpaces: Realidad virtual en el aula
Observatorio de Tecnología Educativa nº 10. Genially: Libros Interactivos Geniales
Observatorio de Tecnología Educativa nº 60. Aumentado la clase con Chromeville Science
Observatorio de Tecnología Educativa nº 38. Draw.io: Mucho más que mapas mentales.
Observatorio de Tecnología Educativa nº 76. Power Point: mucho más que presentaciones
Observatorio de Tecnología Educativa nº 101. VideoShow: prevenidos, ¡acción!
Observatorio de Tecnología Educativa nº 21. Joomla: gestor de contenidos para centralizar recursos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 46. EdModo: La Red Social Educativa
Observatorio de Tecnología Educativa nº 89. GIMP: edita tus imágenes de forma gratuita