Observatorio de Tecnología Educativa nº 4. Quizizz en el aula: evaluar jugando
David Ruiz
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, David Ruiz nos presenta una herramienta relacionada con la evaluación y la gamificación. Se trata de una alternativa muy útil con varios propósitos: reducir el tiempo de corrección de las pruebas escritas y motivar al alumnado a través del juego.
El artículo "Quizizz en el aula: evaluar jugando" nos introduce una herramienta novedosa y versátil, que facilitará nuestra labor docente y conseguirá atraer el interés de nuestros estudiantes. El autor nos muestra las excelentes posibilidades que nos ofrece, detalles, trucos, consejos y el uso de la aplicación de forma creativa.
- Escritor
- David Ruiz
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 4
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114557
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 90. LATEX para nuestros documentos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 57. Inkscape, tu ilustrador de cabecera
Observatorio de Tecnología Educativa nº 43. Edpuzzle... y fuera fichas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 88. InShot: si eres docente también eres cineasta
Observatorio de Tecnología Educativa nº 61. Pear Deck. Presentaciones interactivas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 83. Piktochart: porque una infografía vale más que mil palabras
Observatorio de Tecnología Educativa nº 110. MuseScore: crea tu partitura
Observatorio de Tecnología Educativa nº 26. Tellagami: App para la mejora de la creatividad y la expresión oral
Observatorio de Tecnología Educativa nº 75. CMapTools: organiza tus ideas de forma gráfica
Observatorio de Tecnología Educativa nº 35. EdiLim: materiales de aprendizaje con libros interactivos