Observatorio de Tecnología Educativa nº 42. ClassDojo un gestor de aulas para monstruos
Juan José Flores Paredes
Juan José Flores Paredes es maestro especialista de Música y jefe de estudios del CEIP Menéndez y Pelayo en Valverde del Camino, Huelva. Le encanta ser docente musical y así lo muestra con su alumnado a sus familias en su blog de la asignatura y en su canal de vídeos. Como amante de las TIC, colabora con los centros del profesorado en la formación de compañeros/as tanto a nivel presencial como a distancia en el Aula Virtual de Formación del Profesorado Andaluz. Miembro permanente para la organización y gestión del Congreso Nacional de Educación Musical “Congreso Con Euterpe” que cada año se celebra por la geografía española. Administrador del blog de música Tatarachin y ganador de la peonza de bronce y de plata en los VI Premios Espiral de Edublogs en la categoría de blog colaborativo de profesorado y alumnado con el Proyecto FlautateKa y el Proyecto Kantaconmigo.
- Escritor
- Juan José Flores Paredes
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 42
- Materia
- Educación primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200133435
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Observatorio de Tecnología Educativa nº 94. QRCodeMonkey: creador de Códigos QR

Observatorio de Tecnología Educativa nº 52. Book Creator, descubre tus superpoderes

Observatorio de Tecnología Educativa nº 53. Chatterpix. Dando voz a tus imágenes

Observatorio de Tecnología Educativa nº 103. PSeInt: programando en pseudocódigo

Observatorio de Tecnología Educativa nº 1. eXeLearning en ABP (y más...)

Observatorio de Tecnología Educativa nº 17. Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame

Observatorio de Tecnología Educativa nº 27. Tumblr: una forma de expandir el aula

Observatorio de Tecnología Educativa nº 4. Quizizz en el aula: evaluar jugando

Observatorio de Tecnología Educativa nº 51. Coannotation, anotaciones de vídeo en entornos educativos

Observatorio de Tecnología Educativa nº 3. Hexographer: un uso didáctico en gamificación