Observatorio de Tecnología Educativa nº 6. Plickers en el aula
Ana Lourido Novas
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, Ana Lourido Novas expone su experiencia con una herramienta que facilita la evaluación a tiempo real. Dicha herramienta es Plickers, versátil e intuitiva. Entre sus múltiples ventajas se encuentra la facilidad para registrar los resultados de la evaluación, y los escasos medios técnicos que necesitas para evaluar a una clase entera en pocos minutos.
En este artículo, podrás aprender la forma de utilizar esta aplicación en el aula con pocos recursos. De diseño atractivo, Plickers puede ser utilizado con diferentes objetivos: para repasar, realizar encuestas, gamificar el aula, etcétera. Además, Ana Lourido Novas, nos muestra de manera clara y visual los beneficios del uso de esta aplicación.
- Escritor
- Ana Lourido Novas
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 6
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114571
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Observatorio de Tecnología Educativa nº 72. Explain Everything: crear lecciones en video

Observatorio de Tecnología Educativa nº 43. Edpuzzle... y fuera fichas

Observatorio de Tecnología Educativa nº 67. ViSH: crea y comparte recursos educativos abiertos

Observatorio de Tecnología Educativa nº 38. Draw.io: Mucho más que mapas mentales.

Observatorio de Tecnología Educativa nº 62. Wix. Un todo en uno para el aula

Observatorio de Tecnología Educativa nº 17. Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame

Observatorio de Tecnología Educativa nº 9. Mentimeter: encuestas para el aula en tiempo real

Observatorio de Tecnología Educativa nº 95. Arduino: tecnología y creatividad en tus manos

Observatorio de Tecnología Educativa nº 131. Wordle: revelando palabras

Observatorio de Tecnología Educativa nº 87. TinyTap: aprender jugando