Observatorio de Tecnología Educativa nº 6. Plickers en el aula
Ana Lourido Novas
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, Ana Lourido Novas expone su experiencia con una herramienta que facilita la evaluación a tiempo real. Dicha herramienta es Plickers, versátil e intuitiva. Entre sus múltiples ventajas se encuentra la facilidad para registrar los resultados de la evaluación, y los escasos medios técnicos que necesitas para evaluar a una clase entera en pocos minutos.
En este artículo, podrás aprender la forma de utilizar esta aplicación en el aula con pocos recursos. De diseño atractivo, Plickers puede ser utilizado con diferentes objetivos: para repasar, realizar encuestas, gamificar el aula, etcétera. Además, Ana Lourido Novas, nos muestra de manera clara y visual los beneficios del uso de esta aplicación.
- Escritor
- Ana Lourido Novas
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 6
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114571
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 51. Coannotation, anotaciones de vídeo en entornos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 39. Soundation Studio
Observatorio de Tecnología Educativa nº 116. Moises: moldea tu música
Observatorio de Tecnología Educativa nº 89. GIMP: edita tus imágenes de forma gratuita
Observatorio de Tecnología Educativa nº 47. LearningApps
Observatorio de Tecnología Educativa nº 56. RPG Playground: crea tu propio videojuego educativo
Observatorio de Tecnología Educativa nº 7. Corubrics: complemento a la evaluación mediante rúbricas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 15. TiddlyWiki. Organizar y visualizar la información
Observatorio de Tecnología Educativa nº 48. Enseñar y aprender jugando con Minecraft
Observatorio de Tecnología Educativa nº 27. Tumblr: una forma de expandir el aula