Observatorio tecnológico 2007-2008
José María Soler Areta , Carmen Fernández Herráez , Francisco García Heras , José María Lozano , Ángel Oeo Galas , Isabel Pueyo Lobera , Juan Pérez Malagón , Jorge López Werner , César Vallejo Martin-Albo , Ángel Morán Caballero , Cristina Cacho Martín , Sandra Miranda Esteban , Jorge Carlos Castillo Queiroz , Javier Martínez Avedillo
El Observatorio Tecnológico (OT) es un espacio de colaboración para el profesorado, basado en la observación de la tecnología informática, tanto a nivel de hardware como de software, para, mediante su análisis y estudio, aplicarla en los niveles educativos no universitarios. El grupo de destinatarios está formado por docentes, con un nivel de usuario avanzado, y que tienen o pueden tener responsabilidades en el uso de las TIC en sus centros, o que simplemente aplican de manera habitual las nuevas tecnologías en sus clases y requieren algo más de las mismas para seguir experimentando con ellas. Por otro lado, el OT también es útil para los profesores que, aun no teniendo altos conocimientos de informática, busquen un lugar donde obtener respuesta a sus dudas y orientaciones para introducir la aplicación de las Nuevas Tecnologías en sus clases y con su alumnado.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947793
- ISBN
- 978-84-369-4779-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGB. Público. Curso 1990-91
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Guía funcional
Superando obstáculos y dificultades: un estudio multicaso sobre directoras escolares, políticas de liderazgo y gestión para la mejora = Overcoming Obstacles and Problems: a Multicase Study of Women Principals, Leadership Policies and Management for School
Boletín de novedades nº 13. Enero - Febrero 2018. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Información para tomar decisiones en educación
Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e informal. Informe único: España
The common and the public in teaching practices from the community funds of knowledge and identity approach
Observatorio de tecnología educativa nº 118. StreamYard: transmitir nunca fue tan fácil
Estadística de la enseñanza en España 1992/93. Preescolar, primaria/ EGB y secundaria
redELE nº 34. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera