Observatorio tecnológico 2007-2008
José María Soler Areta , Carmen Fernández Herráez , Francisco García Heras , José María Lozano , Ángel Oeo Galas , Isabel Pueyo Lobera , Juan Pérez Malagón , Jorge López Werner , César Vallejo Martin-Albo , Ángel Morán Caballero , Cristina Cacho Martín , Sandra Miranda Esteban , Jorge Carlos Castillo Queiroz , Javier Martínez Avedillo
El Observatorio Tecnológico (OT) es un espacio de colaboración para el profesorado, basado en la observación de la tecnología informática, tanto a nivel de hardware como de software, para, mediante su análisis y estudio, aplicarla en los niveles educativos no universitarios. El grupo de destinatarios está formado por docentes, con un nivel de usuario avanzado, y que tienen o pueden tener responsabilidades en el uso de las TIC en sus centros, o que simplemente aplican de manera habitual las nuevas tecnologías en sus clases y requieren algo más de las mismas para seguir experimentando con ellas. Por otro lado, el OT también es útil para los profesores que, aun no teniendo altos conocimientos de informática, busquen un lugar donde obtener respuesta a sus dudas y orientaciones para introducir la aplicación de las Nuevas Tecnologías en sus clases y con su alumnado.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947793
- ISBN
- 978-84-369-4779-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 309. Transversalidad en el curriculum
Guía de uso de los materiales. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria. Segundo ciclo. Profesorado
Colección legislativa año 1965
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
Enseñanzas artísticas. Disposiciones vigentes: Leyes orgánicas, reales decretos comunes a todas las enseñanzas artísticas
El sistema de acceso a la universidad en España: tres estudios para aclarar el debate
redELE nº 23. Revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera
Red digital nº 4. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Televisión educativa: reto y utopía
Revista de educación nº 393. July-September 2021
Pequecuaderno 1