Oddzialy dwujezyczne z jezykiem hiszpanskim w Polsce wraz z programami uzupelniajacymi. Secciones bilingües de español en Polonia y sus programas complementarios
Conscientes de la importancia que la lengua española estaba alcanzando en un mundo cada vez más globalizado y de la utilidad para el desarrollo de una carrera profesional de éxito, hace 20 años, los gobiernos de España y Polonia firmaron un primer acuerdo bilateral para la creación de las secciones bilingües en el sistema educativo polaco. A lo largo de estos 20 años de existencia, el programa no ha dejado de expandirse. El interés por el aprendizaje del español en Polonia se desarrolla en paralelo al crecimiento del español en el mundo, donde ya es la segunda lengua más hablada, con
una expansión vertiginosa en el mundo de los negocios y en internet. A través de este programa, los alumnos estudian diversas materias en español y terminan sus años de Liceo con un dominio bilingüe de la lengua española.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200075223
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Colección legislativa años 1942-1943
Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2002)
Hacia un espacio común de enseñanza superior. Unión Europea, América Latina y Caribe (UEALC)
Boletín de educación educainee nº 41. Resultados PIRLS - TIMSS 2011 en España
Leer.es. Septiembre 2011. Escribir. Enseñar a escribir, enseñar a pensar. Escribir es reescribir
Revista de educación nº 345. De inmigrantes a minorías: temas y problemas de la multiculturalidad
Boletín de educación educainee nº 42. "¿Excuse me, do you speak English? An international evaluation with Euroean Survey of Language Competences (ESLC)"
Bibliotecas escolares. Premios 2007
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 abril 2006
Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas