Olimpijuego
Francisco Garijo Rueda , José Luís Sánchez Ramos , María José Quintanilla Quintanilla
El presente juego colectivo elaborado por un grupo de profesores de Educación
Física, está pensado para desarrollar los conocimientos sobre la materia de forma amena y participativa. El desarrollo del mismo se lleva a cabo en clase de interior o cuando las inclemencias meteorológicas no permitan la práctica de las actividades físicas.
Al ser un juego de larga duración se puede repartir en varias sesiones (al final de las unidades didácticas, por ejemplo).
El objetivo de formar y divertir se complementa con el desarrollo del espíritu colectivo, la conciencia de grupo y la sana competición ya que se juega en equipo y con un portavoz.
En el juego interviene la suerte y los conocimientos, pudiéndose adaptar a las distintas enseñanzas que imparta cada profesor en el área de Educación Física. A todo ello se añade el atractivo del lenguaje olímpico y deportivo.
- Escritor
- Francisco Garijo Rueda
- Escritor
- José Luís Sánchez Ramos
- Escritor
- María José Quintanilla Quintanilla
- Materia
- DEPORTES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Profesores de Albacete / Subdirección General de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788480350237
- ISBN
- 978-84-8035-023-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Comercio y Marketing
EDIF 70. ¿Cómo se puede mejorar la comparabilidad de las estadísticas sobre educación y cuidados de la primera infancia?
Boletín informativo nº 12 Enero 2019. Eurydice España - rediE
Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria
Collecció de bones pràctiques d`educació per al desenvolupament sostenible núm. 3. Conferència Internacional de Joves: Tinguem cura del planeta CONFINT
Boletín de educación educainee nº 19. Abandono temprano de la educación y la formación y desarrollo económico
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1995-1996
Segunda campaña de excavaciones LA CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS. Zuheros (Córdoba)
Vida escolar nº 87
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2011