Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

La evaluación de la calidad de la formación del profesorado europeo

La educación no profesional de adultos en Europa. Resumen de la información nacional de la Eurybase. Documento trabajo enero 2007

Estructuras de los sistemas educativos y formación inicial en la Unión Europea

La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa

Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo

Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01

Autonomía y responsabilidades del profesorado en Europa

Iniciativas nacionales para promover el aprendizaje a lo largo de la vida en Europa

Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006

Educación y atención a la primera infancia en Europa: un medio para reducir las desigualdades sociales y culturales