Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Estructuras de los sistemas educativos y formación inicial en la Unión Europea
Pruebas nacionales de evaluación del alumnado en Europa: objetivos, organización y utilización de los resultados
Evaluación de los centros de enseñanza obligatoria en Europa
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias e intereses. Informe III: condiciones laborales y salario
Iniciativas nacionales para promover el aprendizaje a lo largo de la vida en Europa
Autonomía y responsabilidades del profesorado en Europa
Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
La evaluación de la calidad de la formación del profesorado europeo
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo
La educación superior en Europa 2010: el impacto del proceso de Bolonia