Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral
La autonomía escolar en Europa. Políticas y medidas
La educación no profesional de adultos en Europa. Resumen de la información nacional de la Eurybase. Documento trabajo enero 2007
Educación y atención a la primera infancia en Europa: un medio para reducir las desigualdades sociales y culturales
La repetición de curso en la educación obligatoria en Europa: normativa y estadística
Evaluación de los centros de enseñanza obligatoria en Europa
Resumen de Eurydice. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017
Diferencias de género en los resultados educativos: medidas adoptadas y situación actual en Europa
La enseñanza de las lenguas extranjeras en España
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias e intereses. Informe III: condiciones laborales y salario