Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,07 €Libros relacionados
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
El profesorado y los retos del sistema educativo actual
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Didáctica de la poesía en la educación secundaria