Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
1,97 €Descuento 5%2,07 €
Libros relacionados

Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones

Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos

En_clave de calid@d: hacia el éxito escolar

La acción tutorial: su concepción y su práctica

El tratamiento de la diversidad en los centros escolares

Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council

El profesorado y los retos del sistema educativo actual

La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria

Imagen y personalización de los centros educativos