Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,07 €Libros relacionados
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Retos de la educación bilingüe
Nuevas formas de lectura en la era digital
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Funciones del departamento de orientación