Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,07 €Libros relacionados
La orientación escolar en centros educativos
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
Coeducación y prevención temprana de la violencia de género
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
En_clave de calid@d: la dirección escolar