Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436939468
- ISBN
- 978-84-369-3946-0
- Depósito legal
- M-52820-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Aulas del siglo XXI: retos educativos
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
El profesorado y los retos del sistema educativo actual
Coeducación y prevención temprana de la violencia de género
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
Equipos directivos y autonomía de centros
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
Educación emocional y convivencia en el aula
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios