Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,07 €Libros relacionados

De la educación socioemocional a la educación en valores

Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)

El profesorado y los retos del sistema educativo actual

Retos de la educación bilingüe

Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias

Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

Aulas del siglo XXI: retos educativos

Coeducación y prevención temprana de la violencia de género

El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar

Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas