Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
La orientación escolar en centros educativos
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
Equipos directivos y autonomía de centros
Nuevas funciones de la evaluación
Contextos educativos y acción tutorial
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad