Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados

Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados

La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones

Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)

La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria

El profesorado y los retos del sistema educativo actual

Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

En_clave de calid@d: la dirección escolar

Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas

El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar

Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares