Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados

En_clave de calid@d: hacia el éxito escolar

La acción tutorial: su concepción y su práctica

El tratamiento de la diversidad en los centros escolares

Bases para un debate sobre investigación artística

Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas

Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)

La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias

Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios

Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares

Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council