Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Edición
- 1
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados

La convivencia en las aulas: problemas y soluciones

La autonomía de los centros escolares

Didáctica de la poesía en la educación secundaria

El tratamiento de la diversidad en los centros escolares

La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa

En_clave de calid@d: hacia el éxito escolar

Retos de la educación bilingüe

El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado

Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias

Coeducación y prevención temprana de la violencia de género