Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,46 €Descuento 5%2,59 €
Libros relacionados

Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios

Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla

El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar

El tratamiento de la diversidad en los centros escolares

Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas

Contextos educativos y acción tutorial

Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias

Coeducación y prevención temprana de la violencia de género

Educación emocional y convivencia en el aula