Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Mª Teresa Agudo , Rosa González , Hill Esther , María Antonia Justo , Rachel Kelly , Margaret Locke , Mª Pilar Medrano
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200269752
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Páginas
- 242
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

Antártida Educa ¡va al cole! Guía educativa

EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?

Adult Skills in Focus 5. ¿Las desigualdades socioeconómicas reflejadas en las competencias se incrementan entre la adolescencia y la juventud?

Boletín informativo nº 20 Noviembre - Diciembre. Eurydice España - rediE

Revista de educación nº 353. Identidad y educación

Cuadernos de Rabat nº 39/2023. Enseñanza de ELE en Marruecos

Boletín informativo Eurydice nº 3. Modernización de la Educación Superior en Europa: Personal académico 2017

Glosas Emilianenses

Transatlántica de educación nº 24. El programa de Centros de Convenio en México, Centroamérica y el Caribe

Catálogo de la Fonoteca Educativa. Archivo de la palabra