Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Mª Teresa Agudo , Rosa González , Hill Esther , María Antonia Justo , Rachel Kelly , Margaret Locke , Mª Pilar Medrano
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200269752
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Páginas
- 242
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2023-2024

Colección legislativa año 2002

Datos recogidos sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas por experiencia laboral. Agosto 2013

La educación y el proceso autonómico. Volumen XVI

Currículo de la educación secundaria obligatoria

Informe anual sobre funcionamiento de los centros de Bachillerato. Curso 1983-84, Septiembre 1984

Cambio social y formación permanente

Revista de educación nº 24

Colección Legislativa año 2017

Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 3 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano