Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Mª Teresa Agudo , Rosa González , Hill Esther , María Antonia Justo , Rachel Kelly , Margaret Locke , Mª Pilar Medrano
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200269752
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Páginas
- 242
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

Guía de recursos didácticos. Ciencias de la naturaleza. Educación secundaria obligatoria

Acabados de construcción. Grado medio

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre

El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2002

Boletín Consejería de Educación en Filipinas nº 2. Edición anual: 2016

Sistema nacional de cualificaciones y formación profesional

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cáceres

Refranero. Español / Portugués

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Marzo. Números del 28 al 40

Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1991-1992). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados