Panorama de la Educación 2018. Indicadores de la OCDE. Informe español
Esta publicación se corresponde con el informe español de la edición internacional. Se denomina Panorama de la Educación 2018: Indicadores de la OCDE. Informe español y reproduce los datos de los indicadores más importantes para España en comparación con la media de los países de la OCDE y de los 22 países de la Unión Europea que pertenecen a esta Organización. Además, en la mayoría de los indicadores, se ofrece información, cuando está disponible, de una serie de países, seleccionados por el interés en la comparación con España. Estos países son los siguientes: Francia, Grecia, Italia y Portugal (mediterráneos), Alemania y Países Bajos (centroeuropeos), Finlandia, Noruega y Suecia (nórdicos), Brasil, Chile y México (latinoamericanos), Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido (anglosajones) y Japón (asiático). La simplificación de las tablas y cuadros pretende facilitar la lectura y resaltar lo más relevante desde la perspectiva española.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO CURRICULAR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436958942
- ISBN
- 978-84-369-5894-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6
Infoboletín nº 36. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Evaluación de la calidad de las universidades. Informe
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2024 y 2025
Infoasesoría nº 188. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Profesorado visitante en Alemania. Guía 2023-2024
Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE
Pla Provincial de Formació del Professorat. Curs 1992-1993. Direcció Provincial de Balears
Revista de educación nº 248-249
Experiencias educativas inspiradoras Nº 121. Creación de un centro comercial. Un proyecto colaborativo para FP