Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Inés Calzada , Alberto Martín Baró , Mª Fernanda Dean Bermejo
Panorama de la Educación (Education at a Glance) es el compendio anual de comparaciones estadísticas internacionales para el ámbito de la educación de la OCDE. La edición de 2009 muestra cómo los sistemas educativos continúan expandiéndose. En 2007, cerca del doble de personas concluyeron el nivel superior comparado con las que lo hicieron a mediados de la década de los 90. En el contexto de la crisis económica, en donde los recursos son limitados pero la necesidad de invertir en capital humano es alta, la edición de 2009 analiza si los procesos educativos, el financiamiento y los resultados de la educación determinan el valor agregado de los sistemas educativos.
Los indicadores muestran quién participa en la educación, lo que se gasta en ella y cómo operan los sistemas de educación y en los resultados obtenidos.
- Escritor
- Inés Calzada
- Escritor
- Alberto Martín Baró
- Escritor
- Mª Fernanda Dean Bermejo
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO CURRICULAR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788429493764
- ISBN
- 978-84-294-9376-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía de la universidad 1993
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
IV Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Industrias alimentarias. Técnico en elaboración de vinos y otras bebidas. Grado Medio. Formación Profesional
Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Guía 2023-24
Vida escolar nº 223
Boletín informativo nº 17 Verano 2019. Eurydice España - rediE
Le Mouvement Educatif. ESPAGNE 1960-1961
Teoría y práctica del viaje educativo
España. El desarrollo de la educación 1977-78 y 1978-79. Informe a la 37 reunión de la Conferencia Internacional de a Educación. Ginebra, julio 1979 = Spagne. Developpment de l`education en 1977-78 et 1978-79. Rapport pour la 37 Réunion de la Conference I