Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
Alberto Martín Baró , José Crespo , Javier Tejeda , José Luis García , Raúl de Andrés , Jorge Mira , Marisa Valbuena , Luis González Prieto , Juan David Latorre
La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) presenta todos los años una extensa recopilación de estadísticas e indicadores del sistema educativo de los 34 Estados Miembros de esta Organización que agrupa a los países más desarrollados del mundo, además de otros ocho países que forman parte del G20. La publicación, denominada Education at a Glance. OECD Indicators (Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE) permite analizar la evolución de los diferentes sistemas educativos, su financiación y el impacto de la formación en el mercado de trabajo y en la economía. El presente Informe reproduce los datos más destacados de España en comparación con la OCDE, la UE21 y algunos de los países más relevantes. Este resumen pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor el sistema educativo español en relación con nuestro entorno.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA, Planificación y desarrollo curricular
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200096549
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Uso de recursos educativos abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras
Colección legislativa años 1940-1941
Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)
Infoboletín nº 52. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Cuadernos México nº 4. Enseñanza de las habilidades lingüísticas y de pensamiento
Vida escolar nº 215
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 4. Un mundo diferente
La enseñanza del español en el Reino Unido. Una tendencia al alza
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Grado Medio
EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?