Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta. Fabricación mecánica. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. El Simulador "Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta" está diseñado para que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios sobre el proceso de fabricación de una pieza en la fresadora que le permitan afrontar una situación real de forma eficiente.
En este simulador el alumno puede practicar de forma autónoma y en un entorno interactivo todas las fases del proceso de fabricación de una pieza: la elección de herramientas, instrumentos de medición y verificación, así como la elaboración de la hoja del proceso de trabajo y la ejecución final de la pieza.
- Materia
- FABRICACIÓN MECÁNICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948059
- ISBN
- 978-84-369-4805-9
- Depósito legal
- BI-3384-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
La física en la E.S.O. Programación curricular de aula
Matemáticas II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2012
¿Qué relatas? Antología de relatos cortos para la clase de ELE
Matemáticas I. Materiales didácticos. Bachillerato
El terrorisme a Espanya. Unitat didàctica per a Història d'Espanya. 2n de Batxillerat. Quadern per al professorat
Intervención del Señor Ministro de Educación y Ciencia en sesión informativa ante las Cortes Españolas. Madrid, 10 de febrero de 1975
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Boletín de novedades nº 37. Enero-Febrero 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Revista de educación nº 271