Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta. Fabricación mecánica. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. El Simulador "Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta" está diseñado para que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios sobre el proceso de fabricación de una pieza en la fresadora que le permitan afrontar una situación real de forma eficiente.
En este simulador el alumno puede practicar de forma autónoma y en un entorno interactivo todas las fases del proceso de fabricación de una pieza: la elección de herramientas, instrumentos de medición y verificación, así como la elaboración de la hoja del proceso de trabajo y la ejecución final de la pieza.
- Materia
- Fabricación Mecánica
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948059
- ISBN
- 978-84-369-4805-9
- Depósito legal
- BI-3384-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005)

Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil

¡Hola escuela! Material didáctico nº 8 CPR Villaverde

Calanda nº 9. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Agosto-septiembre. Números del 93 al 118

Imágenes de tomografía computerizada para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional

Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema tres: adaptaciones para la evaluación

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1984-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 1 número extraordinario e índices 4º trimestre 1983 y 1º trimestre 1984

La dirección del centro escolar público

Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos