Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Campos de Níjar, treinta años después
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Investigaciones educativas 1986-88
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Atribución causal aplicada a la orientación escolar