Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Educación y valores en España
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Premios nacionales de investigación educativa 2004
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB