Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Atribución causal aplicada a la orientación escolar