Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
4,80 €Libros relacionados
La dirección escolar. Análisis e investigación
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato