Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
4,80 €Libros relacionados
La comprensión infantil de las normas sociales
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados