Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
4,80 €Libros relacionados

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

La representación del mundo en el niño de EGB

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos