Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

La financiación de los centros concertados

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

La resolución de problemas de física y química como investigación

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Identidades de género y feminización del éxito académico