Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
La representación del mundo en el niño de EGB
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia