Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Premios nacionales de investigación educativa 1998

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB