Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85