Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Inserción y búsqueda de empleo

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Los gastos privados de educación

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

La interacción en el inicio de la lectoescritura

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia