Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos