Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
La evaluación criterial en la educación primaria
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica