Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La resolución de problemas de física y química como investigación
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Las habilidades sociales en el currículo