Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Premios nacionales de investigación educativa 1998
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Campos de Níjar, treinta años después
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar