• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Perfil del docente en el siglo XXI
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 66.6 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Perfil del docente en el siglo XXI

    Recoge las ponencias y las conclusiones del seminario del Consejo de Europa celebrado en Madrid, del 1 al 5 de marzo de 1999, con el título "Perfil del docente en el siglo XXI".

    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Subdirección General de Formación del Profesorado
    EAN
    9788436937015
    ISBN
    978-84-369-3701-5
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2003
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Boletín informativo nº 23 Verano 2020. Eurydice España - rediE

      Boletín informativo nº 23 Verano 2020. Eurydice España - rediE

    • Acti/España nº 10. Actividades para la clase de español

      Acti/España nº 10. Actividades para la clase de español

    • Guía Paco y Paca Pedaleando y andando al cole, pedaleando y andando a casa

      Guía Paco y Paca Pedaleando y andando al cole, pedaleando y andando a casa

    • EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?

      EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?

    • Artes Gráficas. Programas de Garantia Social. Formación Profesional

      Artes Gráficas. Programas de Garantia Social. Formación Profesional

    • El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2002

      El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2002

    • Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2022-2023

      Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2022-2023

    • Las necesidades educativas especiales en la reforma del sistema educativo

      Las necesidades educativas especiales en la reforma del sistema educativo

    • Formación en centros de trabajo (FCT)

      Formación en centros de trabajo (FCT)

    • El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994

      El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar