PHP en la educación. Formación en red
Este curso presenta los fundamentos y la aplicación de los elementos básicos de la programación en PHP. Los objetivos del Nivel de Iniciación son: conocer los procesos básicos para la instalación y desinstalación de un servidor Apache, aprender a instalar, desinstalar y realizar la configuración básica de PHP sobre ese servidor, aprender a utilizar los recursos elementales de PHP para la elaboración de páginas web dinámicas y adquirir los conocimientos básicos necesarios para poder continuar, de forma autónoma o a través del curso de Profundización posterior, el aprendizaje de las funciones más avanzadas del lenguaje PHP. A Nivel de Profundización los objetivos son aprender a complementar la utilización del servidor Apache + PHP con la instalación y configuración de un servidor de bases de datos MySQL de forma que pueda ser utilizado a través de las aplicaciones anteriores, aprender a elaborar páginas web dinámicas utilizando los recursos de PHP complementados con la gestión de bases de datos a través de este lenguaje de programación y adquirir los conocimientos básicos necesarios para poder continuar, de forma autónoma, el aprendizaje de las funciones más avanzadas del lenguaje PHP y de MySQL.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948820
- ISBN
- 978-84-369-4882-0
- Depósito legal
- M-38632-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
El colegio. Comunicación bimodal
Formación profesional a distancia. Seguridad en la construcción
Tecnologías de la información: ciencias de la naturaleza y de la salud. Materiales didácticos. Bachillerato
Acti/España nº 21. Actividades para la clase de español
Language Assistants in Spain. Guide 2024-2025
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 1. Nivel II
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1961
Ponto.Br nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?
La alimentación en la Educación Secundaria Obligatoria. Guía didáctica