PHP en la educación. Formación en red
Este curso presenta los fundamentos y la aplicación de los elementos básicos de la programación en PHP. Los objetivos del Nivel de Iniciación son: conocer los procesos básicos para la instalación y desinstalación de un servidor Apache, aprender a instalar, desinstalar y realizar la configuración básica de PHP sobre ese servidor, aprender a utilizar los recursos elementales de PHP para la elaboración de páginas web dinámicas y adquirir los conocimientos básicos necesarios para poder continuar, de forma autónoma o a través del curso de Profundización posterior, el aprendizaje de las funciones más avanzadas del lenguaje PHP. A Nivel de Profundización los objetivos son aprender a complementar la utilización del servidor Apache + PHP con la instalación y configuración de un servidor de bases de datos MySQL de forma que pueda ser utilizado a través de las aplicaciones anteriores, aprender a elaborar páginas web dinámicas utilizando los recursos de PHP complementados con la gestión de bases de datos a través de este lenguaje de programación y adquirir los conocimientos básicos necesarios para poder continuar, de forma autónoma, el aprendizaje de las funciones más avanzadas del lenguaje PHP y de MySQL.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948820
- ISBN
- 978-84-369-4882-0
- Depósito legal
- M-38632-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Infoboletín nº 79. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Segundas Jornadas de Didáctica Universitaria : ponencias
Seguro escolar
Guía de Auxiliares de conversación belgas en España 2016-2017
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1928
El mundo estudia español 2022. Edición especial. Décimo aniversario
El mundo estudia español 2022
El libro de los consejos escolares. Centros concertados
Colección legislativa año 1983
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2013. Informe español