• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 19.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación

    Michael O. Martin , Ann M. Kennedy , Marian Sainsbury , Ina V.S. Mullis

    Informa sobre los programas de comprensión de lectura que evalúan los programas PIRLS relacionándolos con la evaluación PISA.

    Escritor
    Michael O. Martin
    Escritor
    Ann M. Kennedy
    Escritor
    Marian Sainsbury
    Escritor
    Ina V.S. Mullis
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    INECSE
    EAN
    9789200009693
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2006
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Guía del tutor. Auxiliares de conversación en España | 2023-2024

      Guía del tutor. Auxiliares de conversación en España | 2023-2024

    • El Monasterio de San Lorenzo el Real de El Escorial

      El Monasterio de San Lorenzo el Real de El Escorial

    • Azulejo para el aula de español nº 1

      Azulejo para el aula de español nº 1

    • Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2007-2008

      Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2007-2008

    • Educación infantil: 3 años. La casa. (Una casa encima de un árbol). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno

      Educación infantil: 3 años. La casa. (Una casa encima de un árbol). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno

    • O terrorismo internacional no mundo contemporáneo. Unidade didáctica para historia do mundo contemporáneo. 1º Bacharelato

      O terrorismo internacional no mundo contemporáneo. Unidade didáctica para historia do mundo contemporáneo. 1º Bacharelato

    • La mezquita de Córdoba

      La mezquita de Córdoba

    • La aventura de aprender. Cómo hacer inclusiva tu escuela

      La aventura de aprender. Cómo hacer inclusiva tu escuela

    • Conecta con nosotros

      Conecta con nosotros

    • Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education

      Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar