PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
Michael O. Martin , Ann M. Kennedy , Marian Sainsbury , Ina V.S. Mullis
Informa sobre los programas de comprensión de lectura que evalúan los programas PIRLS relacionándolos con la evaluación PISA.
- Escritor
- Michael O. Martin
- Escritor
- Ann M. Kennedy
- Escritor
- Marian Sainsbury
- Escritor
- Ina V.S. Mullis
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200009693
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Revista de educación nº 370. October-December 2015
B. D. G.
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2004-2005
Alba números 52 y 53. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Julio de 1966
An alternative teaching and learning methodology at university to counter academic boredom
Colección legislativa año 1952
Infoasesoría nº 164. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Salir adelante
Las Tecnologias de la informacion y de la comunicación en la educación. Informe sobre la implantación y el uso de las TIC en los centros docentes de educación primaria y secundaria (curso 2005-2006). Informe abreviado