PISA in Focus 100. ¿Los sentimientos de pertenencia del alumnado respecto al centro educativo han disminuido con el paso de los años?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126826
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La residencia de estudiantes
Alba nº 074. Del 1 al 15 de Junio de 1967
El espacio europeo de educación superior en 2015. Informe sobre la implantación del Proceso de Bolonia
Comisión Nacional Española de Cooperación con la U.N.E.S.C.O. Información sobre la U.N.E.S.C.O.
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1957-2. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 104 e índices 1º semestre y 3º y 4º trimestre
Paralelo 50 nº 4. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Boletín de novedades nº 23. Septiembre-Octubre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Tecla nº 1/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda