PISA in Focus 70. ¿Qué sabemos sobre la selección y el desarrollo profesional del profesorado en países de alto rendimiento?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122880
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Indicadores para la definición del alumnado vulnerable frente a la COVID-19
The white paper for the reform of educational system
Recursos para las clases de cultura en la Agrupación de Lengua y Cultura de Bruselas. Castilla y Flandes: una historia compartida
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Educación para la paz
Correspondencia de cualificaciones de Formación Profesional entre los estados miembros de las comunidades europeas. Octubre 1990
Apertura del curso académico 1976-77 en la Universidad de Salamanca: discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, Aurelio Menéndez Menéndez
Alba nº 006. Del 16 al 30 de Junio de 1964
Docentes y asesores españoles en Países Bajos. Guía 2025 y 2026
Música. Materiales didácticos. Bachillerato
Language and culture assistants to Spain 2019 (Folleto en inglés)