PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Formación profesional a distancia. Organización de los trabajos de acabados de construcción
Infoboletín de Países Bajos nº 20. Boletin de información sobre la enseñanza del español
EDIF 66. ¿Cuánto costaría reducir el tamaño de la clase en un estudiante?
Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 2
Las necesidades de educación y el desarrollo económico-social de España : Proyecto Regional Mediterráneo
Hispanogalia nº 5. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Orientaciones didácticas para el desarrollo del programa de matemáticas II del curso de orientación universitaria
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Junio 2013
Mediterráneo nº 2. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Tica Tico. Rompiendo el hielo