PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La alimentación en la Educación Secundaria Obligatoria. Guía didáctica
Hacia un espacio común de enseñanza superior. Unión Europea, América Latina y Caribe (UEALC)
Alba nº 131. Del 15 al 30 de Octubre de 1969
Datos y tendencias de las familias profesionales nº 2
Vida escolar Nº 109-110
PISA in Focus 97. ¿Influye la diversidad social de los centros en la equidad de los resultados?
La pragmática en la enseñanza. Universidad de Sofía "San Clemente de Ojrid". 10-12 de abril de 2008
La educación en España a examen (1898-1998)
Revista de educación nº 367. January-March 2015
Música. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1