PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2010
Educación conectada en tiempos de redes
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2006
Alba nº 045. Del 15 al 31 de Marzo de 1966
N. Piñole
Relación de documentos audiovisuales de posible utilización en la segunda etapa de la EGB
Tecla nº 3/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín Informativo INEE N.º 1 enero 2021
La aventura de aprender. Cómo hacer una historia de vida
Aljamía nº 13. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia de Marruecos