PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Convivencia y participación de jóvenes en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) = Youth Coexistence and Participation in Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Introducción a la lengua y literatura españolas para secciones bilingües de Rusia. Volumen III. Literatura española del siglo XIX y primer tercio del XX
XIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Revista nacional de educación nº 64
Colección legislativa año 1998
Calendario escolar 2022-2023
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 1. Prevenir para vivir mejor
¿Qué puedes hacer tú por el medio ambiente?
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 marzo 2006
Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad = Calculus tasks in Spanish University entrance exams