PISA in Focus 79. ¿Hacer demasiados exámenes es malo para el rendimiento y el bienestar del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126611
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 47. Alumnos de bajo rendimiento: por qué se quedan atrás y cómo se les puede ayudar
Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano 2022-2025 (Matriz)
PISA in Focus 116. La brecha socioeconómica en el aprendizaje de una lengua extranjera
What can the teachings of the Tao classics contribute to western education?
Guía para docentes y asesores españoles en la República Checa 2022- 2023
Infoasesoría nº 94. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Competencias genéricas en la formación universitaria
Organic Law of Education (Ley Orgánica de Educación - LOE)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2009
La educación para la ciudadanía en Europa