PISA in Focus 87. ¿Han adquirido los jóvenes de quince años una mayor conciencia ecológica con el paso de los años?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126697
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Humedales. La vida frágil 1. Guía didáctica. Publicaciones CEP Albacete
España. El desarrollo de la educación 1977-78 y 1978-79. Informe a la 37 reunión de la Conferencia Internacional de a Educación. Ginebra, julio 1979 = Spagne. Developpment de l`education en 1977-78 et 1978-79. Rapport pour la 37 Réunion de la Conference I
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2009
Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria
Hispanogalia nº 5. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Enlace nº 113. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Latín. Ejercicios de traducción. 3º B.U.P.
Recomendaciones para el uso no sexista de la lengua. Coeducación
Alba nº 109. Del 15 al 30 de Noviembre de 1968
Cómo facilitar el aprendizaje de la lectura de niños sordos. Importancia de las habilidades fonológicas