PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126741
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Get to Know us. Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda: versión Irlanda
Formación profesional a distancia. Principios de gestión administrativa pública. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Revista de educación nº 94
Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España
LODE (Ley orgánica del derecho a la educación)
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 6. Evaluaciones educativas de la IEA
Formación profesional a distancia. Pinturas y barnices. Módulo 5. Introducción al módulo
El Español como lengua para la innovación profesional. Artículos seleccionados del VI Congreso Internacional de Español para Fínes Específicos (CIEFE)
La casita de chocolate. Alfabeto dactilológico. Comunicación bimodal
La enseñanza de la Deontología Periodística en la Universidad Latinoamericana: una referencia didáctica