PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126741
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
PISA in Focus 98. ¿Los padres de estudiantes de 15 años conocen a los amigos de sus hijos que van al mismo centro y a sus familias?
Estadística universitaria. Curso 2000-2001
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
Aljamía nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Tesis doctorales 1989/1990
Wikipedia y universidades: trabajo colaborativo en torno a universidades iberoamericanas = Wikipedia and universities: collaborative work around Ibero- American universities
Algunas propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en el ciclo superior de la Educación General Básica
Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Paralelo 3 nº 2. Boletín de la Dirección de Programas Educativos en Guinea Ecuatorial
PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español