PISA in Focus 98. ¿Los padres de estudiantes de 15 años conocen a los amigos de sus hijos que van al mismo centro y a sus familias?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- Evaluación y control de calidad
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Anaquel nº 4. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal

Ciencias de la Tierra y medioambientales. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

El ordenador en Lengua y Literatura Española. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Guía de evaluación de servicios

Integrated Curriculum for Secondary Education. Natural Science, years 1 and 2

Infoboletín de Países Bajos nº 3. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Actas del XVIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. ELE y temas transversales

Mosaico nº 42. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Matemáticas I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua