PISA in Focus 99. ¿Puede el rendimiento académico ayudar a los estudiantes desaventajados a lograr una movilidad educativa ascendente?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126819
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico Internazionale Statale Giovanni Meli (Folleto)
redELE nº 25. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
I Jornadas sobre la enseñanza del Derecho. Granada, 8-10 de Mayo de 1982
Revista de educación nº 350. La formación de profesores de educación secundaria
Profesorado Visitante en Irlanda. Guía 2024-2025
Auxiliares de conversación españoles en Bélgica. Guía 2023-2024
Infoboletín nº 71. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Auxiliares de conversación españoles en Tailandia. Guía 2024 y 2025
Contenidos transversales y complementarios a los Programas de Alimentación, Nutrición y Gastronomía de Educación Infantil y Primaria. El gusto es mío
Cuadernos ELtE 2016: Planteamientos metodológicos para la enseñanza del español