Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2016-2017
Mª Concepción Fraga Seoane
La Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo de la Embajada de España tiene entre sus principales funciones la promoción de la lengua y cultura españolas en los sistemas educativos de los países del ámbito de su competencia. Una de las acciones con más relevancia para implementar este objetivo es la formación y actualización del profesorado que imparte o va a impartir enseñanzas de español en el Benelux.
Con esa finalidad, la Consejería de Educación elabora anualmente un Plan de Formación, teniendo en cuenta las necesidades que plantean los profesores de los diferentes ámbitos y niveles. El Plan se actualiza a lo largo del curso escolar y puede incorporar, entre otros, propuestas de los profesores y futuros profesores de español.
- Escritor
- Mª Concepción Fraga Seoane
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200096839
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
TIMSS 2007. Guía del usuario para la base de datos internacional. Preguntas de ciencias y matemáticas. 4º curso de educación primaria
Jornadas de formación del profesorado en la enseñanza de l2/ELE y la literatura española contemporánea. Universidad de Sofía "San Clemente de Ojrid" 10-12 de abril de 2008
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ciclismo
Programa de profesorado visitante (Cartel)
Atribución y ejercicio de competencias educativas
Educación física. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 2
VII Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar
IV Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y el acoso escolar
Títulos universitarios oficiales y acceso entre los mismos, 1996