Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Rosa María Martín Mata , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano
Este módulo profesional contiene la información necesaria para desempeñar las funciones de prevención del servicio, prevención, seguridad y protección, y control de calidad. Incluye aspectos como la concreción y caracterización de los protocolos normalizados de trabajo, la elaboración de los documentos asociados, la prevención de riesgos, la protección frente a riesgos, la actuación ante emergencias o accidentes laborales, el control técnico del proceso y la evaluación de las actividades.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el soporte asistencial.
Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza-aprendizaje que permitirán alcanzar los objetivos del módulo versarán sobre los supuestos prácticos de elaboración de un mapa de riesgos, de revisión y evaluación de un plan de emergencias, y de diseño y ejecución de un dispositivo de riesgo previsible, la identificación de las actividades a realizar por el equipo sanitario en los ámbitos anteriores, especialmente las referidas a la evacuación de heridos y la identificación de problemas y el desarrollo de propuestas rápidas para resolverlos.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950328
- ISBN
- 978-84-369-5032-8
- Depósito legal
- M-25321-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Centro de Recursos de Sofía
Reconocimiento profesional de títulos obtenidos en la Unión Europea. Profesiones reguladas y autoridades competentes en España
Enlace nº 67. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Ley Orgánica 5/2002 de las Cualificaciones y de la Formación Profesional
Vida escolar nº 175 - 176
What are we doing in adult education?
That's English! Intermedio B2.2
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de educación física. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Reflexión sobre las competencias básicas y su relación con el currículo
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2007