Policy Brief 15. ¿Demasiado asustado para aprender? Entender la importancia de la seguridad escolar para los estudiantes inmigrantes
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128219
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Videograbación XXV edición del Festival Internacional de Teatro Escolar en español
Propuesta de organización de la enseñanza media reglada postobligatoria. Anexo II. Ciencias Sociales y del Hombre
Enseñanzas mínimas. Educación secundaria obligatoria
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1994-1995). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Vida escolar nº 25
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Valladolid)
Inventario artístico de Lugo y su provincia IV. Lugo - Ove
Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020
Del año de la polca: poesía musicalizada de la antología de textos de las secciones bilingües de Polonia