Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128226
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 7. Julio - Septiembre 1978
Guía de la integración. Edición 1986
Problemas modernos de Ciencias Naturales. Estudios Monográficos. Perspectivas genéticas
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen IV. Curso 1941-42
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1964
La Inspección de Educación. Teoría crítica y práctica comprometida
Guía de asesores y docentes españoles en Portugal. 2019
El enfoque globalizador
Boletín de noticias nº 44
Resumen ejecutivo. El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado