Políticas de orientación a lo largo de la vida: "Una tarea en marcha". Informe sobre el trabajo de la "Red europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida" (ELGPN), 2009-2010. Informe resumido
Clara Sanz López , Martti Minkkinen , Raimo Vuorinen , Anthony G. Watts , Kaija Mannström , Paz Cabello Carro
El objetivo de este informe es dar a conocer los resultados obtenidos por la Red Europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida (ELGPN), a todos aquellos implicados en temas de orientación, bien sean responsables políticos, organismos o instituciones, tanto del ámbito nacional como europeo. El ELGPN representa un gran avance al apoyo que se presta al desarrollo de las políticas nacionales de orientación a lo largo de la vida en el ámbito europeo. Sus miembros son conscientes de que su participación en la red ha enriquecido su capacidad de comprensión y de respuesta ante retos comunes y ha focalizado sus esfuerzo en mejorar la coordinación de los servicios de orientación, reconocer el potencial de las TIC para ampliar y facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios de orientación, y asumir la necesidad de garantizar la calidad de los servicios de orientación que se prestan.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9789200055546
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de educación nº 380. Abril-Junio 2018
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2022-2023
Historia de la inspección de primera enseñanza en España
LODE (Ley orgánica del derecho a la educación)
Acti/España nº 14. Actividades para la clase de español
Infoasesoría nº 120. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Ciencias de la naturaleza. Explorando los seres vivos. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2011. Informe español
PISA in Focus 85. ¿En qué países los docentes más cualificados y experimentados enseñan en los centros más difíciles?