Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico