Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Premios nacionales de investigación educativa 2003

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social