Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La evaluación criterial en la educación primaria
Campos de Níjar, treinta años después
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual