Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional