Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La dirección escolar. Análisis e investigación
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
La resolución de problemas de física y química como investigación
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico