Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos