Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Los gastos privados de educación
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
La interacción en el inicio de la lectoescritura