Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

La profesión de maestro

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias