Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
La construcción de la identidad en contextos multiculturales