Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008
La educación adquiere todo su sentido en una sociedad cuando enseña a vivir en comunidad, responsable y pacíficamente. La seguridad no debe quedarse a las puertas de los centros escolares sino que tiene que formar parte de la educación integral que debe preparar para la convivencia, el reconocimiento y el respeto a los otros. Los premios correspondientes 2008, que recoge este libro, tienen como objeto galardonar a los centros docentes públicos y concertados que: Fomenten las experiencias educativas dirigidas a la seguridad y la prevención; Den apoyo a las experiencias didácticas a nivel de aula o a nivel de Centro relacionadas con la seguridad; y Acerquen a los Centros el conocimiento de los servicios de emergencia, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, en general, de los servicios públicos de seguridad.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9789200016851
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado, curso 1991-1992. (Badajoz)
Revista de educación nº 297. Razón práctica y educación
Tecnología. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Temas clave de la educación. Volumen I. Tipos de ayudas financieras para estudiantes de educación superior en Europa. Tendencias y debates
Cuadernos de Italia nº 2. La enseñanza del español en Italia
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 1. Prevenir para vivir mejor
Enlace nº 104 (Vol. I). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Participación democrática
La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto
Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales. Centros de atención permanente para adultos sin Educación Secundaria Obligatoria