Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008
La educación adquiere todo su sentido en una sociedad cuando enseña a vivir en comunidad, responsable y pacíficamente. La seguridad no debe quedarse a las puertas de los centros escolares sino que tiene que formar parte de la educación integral que debe preparar para la convivencia, el reconocimiento y el respeto a los otros. Los premios correspondientes 2008, que recoge este libro, tienen como objeto galardonar a los centros docentes públicos y concertados que: Fomenten las experiencias educativas dirigidas a la seguridad y la prevención; Den apoyo a las experiencias didácticas a nivel de aula o a nivel de Centro relacionadas con la seguridad; y Acerquen a los Centros el conocimiento de los servicios de emergencia, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, en general, de los servicios públicos de seguridad.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9789200016851
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Vida escolar nº 203

EDIF 84. ¿En qué se diferencian los centros públicos y privados en los países de la OCDE?

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 9 junio 2006

Orientaciones teórico-prácticas para la elaboración de unidades didácticas. Curso de actualización científica y didáctica. Ciencias de la naturaleza

Memoria económica del Proyecto de Ley de Ordenación General del Sistema Educativo

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 10. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-1

¿Qué relatas? Antología de relatos cortos para la clase de ELE

Matemáticas II. Materiales didácticos. Bachillerato

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2009

Articles de la Loi général de l'éducation et du financement de la réforme : approuvés par la Comission D'Education du Parlament (Cortes) Espagnol