Premios Marta Mata 2009. A la calidad de los centros educativos
Para construir la sociedad del conocimiento es imprescindible una enseñanza de calidad para todas las personas. Muchos centros educativos han ido desarrollando iniciativas y proyectos diversos para dar respuestas de calidad a las necesidades emergentes en sus diferentes contextos, haciendo uso de su autonomía pedagógica e implicando activamente a toda la comunidad educativa. Los premios a la calidad Marta Mata quieren reconocer el trabajo de todo un centro en aquellas didácticas que se consideran de especial relevancia para la mejora de la calidad en la enseñanza. Este libro compila nueve artículos que resumen las experiencias de los centros que han obtenido premios en al convocatoria del premio Marta Mata a la calidad en la convocatoria de 2009.
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200037313
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Formación profesional a distancia. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva = A Multi Criteria System for the Identification of High Achieving and Creative/Productive Giftedness
Necesidades de formación del personal altamente calificado(España) : estudio para la Conferencia Intergubernamental de la OCDE sobre la utilización del personal altamente calificado, Venecia,25-27 octubre, 1971
Museo Arqueológico de Burgos
Memoria de actividades de I+D+I 2005. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26
El río vivido. Propuesta didáctica de educación ambiental. Materiales de apoyo. Secundaria obligatoria
Red digital nº 5. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de lenguaje. Educación especial. Documento nº 5