Primer symposium sobre aprendizaje y modificación de conducta en ambientes educativos
J. C. Brengelmann , V. García-Hoz Rosales , F. H. Kanfer , J. L. Pinillos , V. Pelechano
Resultados del Symposium a que se refiere el título. Pretende extender al ámbito educativo las posibilidades que se derivan de la psicología del aprendizaje.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436904117
- ISBN
- 978-84-369-0411-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1975
Libros relacionados
IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
VIII Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Resumen Informativo. Enero 2016. INCUAL
Balcón nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Las matemáticas sí cuentan: informe Cockcroft
Promoción de un aprendizaje eficaz en la era digital. Un marco europeo para organizaciones educativas digitalmente competentes
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 01. Typus Orbis Terrarum
Resultados de la evaluación de alumnos en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91
Cursos en el extranjero, 1971
La estructura colegiada en los centros educativos: trabajo coordinado y trabajo en equipo