Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Las habilidades sociales en el currículo
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia