Profesorado visitante en Canadá. Guía 2024-2025
Guía de profesorado visitante en Canadá (Provincia de Alberta) es una publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su objetivo es servir de guía a los profesores visitantes que se incorporarán al curso 2024-25. También se persigue que sea una herramienta de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa actualmente. En esta publicación, después de una breve introducción y un apartado sobre política, clima, geografía y economía canadiense, se analiza el sistema educativo canadiense y el trabajo en un centro educativo (Capítulo III). En el Capítulo IV, se informa sobre las pruebas para acceder a una plaza como profesor visitante. En el Capítulo V, se detallan los trámites para los profesores recién incorporados: certificación académica, visados, registro consular, tarjeta de la seguridad social, carnet de conducir, declaración de la renta, etc. En el Capítulo VI, se detalla la llegada e instalación en Alberta: viaje, primeras necesidades económicas, vivienda, transporte, salud, escuelas para los hijos de los profesores visitantes, etc. A continuación, en el Capítulo VII se trata la vuelta a España y en Capítulo VIII se ofrece una información adicional del país con enlaces de interés en Internet.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200255823
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Colección Legislativa año 2007.
Profesorado Visitante en Irlanda. Guía 2023-2024
Alba nº 100. Del 1 al 15 de Julio de 1968
Boletín de noticias nº 54
Universidade información. Curso 1983-1984
Enlace nº 82. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Títulos universitarios oficiales y acceso entre los mismos, 1996
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios
Del año de la polca: poesía musicalizada de la antología de textos de las secciones bilingües de Polonia
Azulejo para el aula de español nº 9