Profesorado Visitante en Emiratos Árabes Unidos. Guía para docentes y profesores españoles 2021-22
Guía dirigida a los docentes y profesores españoles que se incorporan al programa de profesorado visitante en los Emiratos Árabes Unidos en el curso 2021-22. El contenido de la guía, dividida por apartados, da información general sobre el país e información relevante para los docentes, así como todo tipo de información práctica: trámites que hay que realizar antes de viajar al país, trámites que hay que realizar una vez se ha llegado e incorporado al centro de destino, cuestiones como la asistencia sanitaria y las obligaciones tributarias o los trámites para el retorno a España. La guía se complementa con información sobre los recursos a disposición de los docentes por parte del Ministerio.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Unidad de Acción Educativa Exterior
- EAN
- 9789200130281
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoasesoría nº 164. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2017
V Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas (vol. II). Bibliografía de las traducciones de la literatura española e hispanoamericana = Bibliografía prekladov spanielskej a latinskoamerickej literatúry
Inauguración Teatro Nacional Ivan Nazov. Representaciones Teatro de la Academia Nacional de las Artes Escénicas y la Cinematografía NATFIZ. ¡Mucho teatro, mucha educación, mucho español!
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Estudio Internacional sobre las Competencias Sociales y Emocionales
Actividades didácticas de/en español nº 4
Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2022-2023
Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?