Profesorado Visitante en Estados Unidos. Guía 2023-2024
Guía de profesorado visitante en Estados Unidos es una publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su principal objetivo es servir de guía a los profesores visitantes que se incorporarán al curso 2023-24. También se persigue que sea usada como una herramienta actualizada de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa en estos momentos. En esta publicación se analiza el sistema educativo estadounidense y el trabajo en un centro educativo en el capítulo I. Igualmente, dentro de este apartado general, se informa sobre el proceso de adquisición de visado en Estados Unidos y se proporciona una serie de datos prácticos: transporte, impuestos, seguros, Seguridad Social en España, etc. En el capítulo II se incluye un manual para las entrevistas con información sobre el calendario del proceso de selección y la documentación para presentar en la entrevista. También se detalla información específica sobre el proceso de selección en cada uno de los estados participantes. En el Capítulo III se detallan las instrucciones para los profesores visitantes retornados a España y, finalmente, en el Capítulo IV se incluye una serie de Anexos sobre temas diversos como: convalidación de estudios universitarios a través de la Agencia WES, solicitud de constancias, situación de servicios especiales para funcionarios de carrera, marco legal básico del programa, actualización de la normativa federal de visados y preguntas frecuentes.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200148453
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Infoboletín nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Intensivas. Grado Medio
Balcón nº 7. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Materiales didácticos de biología. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Boletín de educación educainee nº 52. PIRLS 2016. Informe español
Violencia de género, educación y socialización: acciones y reacciones
Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE
Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales
Infoboletín nº 82. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Study in Spain